jueves 29 sep 2022
Recitales

Abel Pintos anunció su regreso a Mendoza

El próximo miércoles 7 de setiembre, Abel Pintos se subirá al escenario del Arena Maipú, en medio de su gira nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con más de 26 años de carrera, un período durante el cual editó 13 álbumes (11 álbumes de estudio y 2 registros en concierto), Abel Pintos ya se instalado con comodidad como uno de los artistas más relevantes y taquilleros de la escena musical nacional.

Llenó 15 Estadios Luna Park entre 2013 y 2015, pero además "metió" 25.000 espectadores en una noche en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, 1 Luna Park y 11 Teatros Ópera "sold out" entre octubre y noviembre 2016.

Al estadio de River Plate lo llenó en dos oportunidades, en diciembre 2017, que fueron el preludio de 3 conciertos sinfónicos en el Movistar Arena de Villa Crespo a sala repleta en noviembre 2019 y otros 12 shows con cartel de "localidades agotadas", nuevamente en el Movistar Arena en 2021.

Nueva canción

Abel Pintos - Una Vez Más (Official Video)

Luego de haber realizado 31 noches de concierto totalmente agotadas en el Teatro Ópera Orbis y antes de iniciar una gira con fechas anunciadas por Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán dadas a conocer próximamente, Abel Pintos presenta “Una vez más”, su nueva canción y balada.

Esta nueva canción cuenta con un video clip protagonizado por Agustina Cherri. En la historia podemos ver a una pareja un tanto irregular, formada por una mujer y su pareja, un muñeco. Una triste historia de amor.

Una vez más fue compuesto por Abel y su hermano Ariel y cuenta con la colaboración de Juan Pablo Vega, el productor colombiano que tiene entre sus producciones trabajos con Ricky Martin, Alejandro Sanz y Kany García. De acuerdo a un post del bahiense, fue grabado en El Desierto Casa-Estudio, en México.

Te Puede Interesar