martes 29 nov 2022
Rating

Cuánto midió el primer programa en vivo de La Voz

Este jueves La Voz Argentina 2022 cambió su formato y comenzó sus noches en vivo a través de la pantalla de Telefe.

26 de agosto de 2022 - 10:53

En la noche del jueves, La Voz Argentina 2022 cambió su formato y comenzó sus noches en vivo a través de la pantalla de Telefe.

El programa arrancó con el regreso de un participante que ya había sido eliminado, a la competencia. En esta instancia, la elegida por el público fue Naiquén quien eligió a Ricardo Montaner como nuevo entrenador y se sumó a su equipo.

La gala siguió con el equipo de Soledad Pastorutti y de la revelación de los elegidos por el público para seguir en el ciclo y cantar en la misma noche.

Y en materia de rating, el ciclo que conduce Marley subió a 14.0 puntos y fue el segundo programa más visto del día. Antes, también en Telefe, la novela brasilera Génesis obtuvo 14.1 puntos, siendo el promedio más alto del jueves.

En El Trece, Los 8 escalones del millón fue lo mejor de esa señal con 10.2 puntos. Luego, Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora se mantuvo con 9.9 puntos de rating.

Y la batalla entre noticieros la dominó una vez más Telefe Noticias, que ganó la franja con 10.8 puntos, frente a los 7.1 puntos de Telenoche (El Trece).

El rating del resto de los canales de la tv abierta

En El Nueve, Bendita logró ser lo mejor con 4.6 puntos de rating. Por el lado de América TV, LAM se destacó con 3.3 puntos.

En la TV Pública, ¿Quién sabe más de Argentina? obtuvo 0.8. En Net TV, El señor de los cielos logró 0.7 puntos y en Bravo TV, Avenida Brasil hizo 0.5. / Primicias Ya

Te Puede Interesar