Destacada

Columnista de SITIO ANDINO brilló en la Fiesta Provincial de la Nieve

Se trata de Nataly Herrera, deportista nacida en Malargüe y Campeona Provincial de Fisicoculturismo.

Por Claudio Altamirano

Nataly Herrera marcó presencia en la última edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, la atleta fitness que ostenta varios galardones que la ubican entre las principales deportistas que incursionan además en el fisicoculturismo. El público de Malargüe y asistentes de otros lugares aplaudieron su performance.

Nataly Herrera 4.jpg

Pasó la Fiesta Provincial de la Nieve y siguen resonando los comentarios sobre la participación en la pasarela del acontecimiento de Johana Nataly Herrera, profesora de educación física, instructora de musculación, personal trainer y atleta del seleccionado de fisiculturismo de Mendoza (AMFIM).

Nataly Herrera es además columnista de SITIO ANDINO, desde donde se encarga de difundir la importancia del deporte y el cuidado del cuerpo para mantener una vida saludable.

Embed - Malargüe-Nataly Herrera-Fiesta Provincial de la Nieve

En la reciente edición de la Fiesta Provincial de la Nieve la Campeona Provincial de Fisicoculturismo, quien además ha participado en diferentes certámenes a nivel nacional e internacional, comentó a SITIO ANDINO que se siente “muy emocionada” de haber sido convocado al evento, agregando que “es la primera vez” que participa del espectáculo.

“Fue importante para poder promocionar mi carrera, del fisicoculturismo y mi columna Expo Fitness”, espacio desde donde resalta estas actividades deportivas vinculadas a la salud.

Al ser consultada sobre otra de las actividades que desarrolla en el departamento de Malargüe y la región, el fitness, Nataly Herrera remarcó que esta actividad física deportiva, lejos está de lo que piensa la mayoría de la gente “de que es un deber” todo lo contrario “es cuidado para todos nosotros, un regalo para nuestro cuerpo”, resaltó la fisiculturista.

“Nuestro cuerpo necesita hacer ejercicios”, indicó sobre esta actividad que está destinada a hombre y mujeres de todas las edades.

nataly 3.jpg

Deportistas de Malargüe for export

El encuentro con Nataly Herrera sirvió una vez más para resaltar la vigencia de los deportistas nacidos en Malargüe y que trasciende las fronteras del departamento, la provincia y el país.

Nataly Herrera, que es también subcampeona internacional de fitness y fisicoculturismo, contó tras completar sus estudios universitarios, eligió volver al departamento que la reconoce como una de las atletas más destacadas, junto a otros campeones que “escriben la historia del deporte local en su libro de oro”.

Embed - Malargüe-Nataly Herrera Campeona de fisicoculturismo

Te Puede Interesar