lunes 15 ago 2022
Tras darle "like" sin querer a Rodrigo de Paul

Camila Homs realizó un sensual posteo en las redes sociales

La modelo Camila Homs publicó una foto subida de tono que no pasó desapercibida en Instagram. Entrá a la nota y mirá la publicación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 08:09

Camila Homs sorprendió con un posteo muy sensual luego de haberle dado "like" sin querer a un video de su ex, Rodrigo de Paul, con su novia, Tini Stoessel.

Vale recordar que fue Juariu, siempre muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, quien se dio cuenta de la equivocación de la modelo.

DZSVDWSY6BHONCCJNKBSXBRQGI.webp

En medio del incómodo gesto, Cami posteó una foto en ropa interior que se sacó en su habitación y generó una lluvia de likes.

63EPQKGIH5HDVGWLL63B6AYMLE.webp

Rodrigo y Tini disfrutan de un noviazgo afianzado y en ascenso. Y que al parecer, Camila también se estaría reencontrando con el amor. Otra certeza: pese a las palabras del futbolista, el divorcio sigue siendo conflictivo. ¿La certeza final? Es el último mundial de Messi. Ojalá Rodrigo lo ayude a conseguir la gloria máxima. Y a todos los argentinos se nos escapé un lagrimón de felicidad, antes que un like inesperado..., según publica TeleShow.

El sensual posteo de Camila Homs tras haberle puesto like a Rodrigo y Tini

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgp8fQTu-Sp%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcPaovpaKLj95GyiJ5FjNAEOxU3cZBPOkB0ety0naOjZADUHE8gWeEazHJQ79EiJPUFivVENKZCzGJLSAKunrAhoqZBU69mIkZBxBasZBdb6BdNcZCJyZAePDAn3ZAcZBlkD9RgsZB7Kk0ZCFyM5gRHmy75ZCmB4ZBdUBgZBANtZACzSJH4ijV9HktCxQUZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cgp8fQTu-Sp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

Cami se sacó una foto en el espejo de su cuarto, luciendo un conjunto de ropa interior blanco con detalles en negro.

Y le sumó el "11:11" al pie de la postal, la hora que le traería buena suerte a la persona que sin querer la visualice en el reloj. /Ciudad

Te Puede Interesar