viernes 23 sep 2022
Explicó los motivos el juvenil

Benjamín Rollheiser, contundente sobre su salida de River

El juvenil Benjamín Rollheiser ahondó en su salida de River y contó quiénes tomaron la decisión de apartarlo del plantel profesional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 19:40

Benjamín Rollheiser no tuvo el final deseado con la camiseta de River Plate. Es que, tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, el futbolista quedó apartado del plantel profesional hasta quedar libre: en diálogo exclusivo con TyC Sports, el actual jugador de Estudiantes ahondó sobre su salida del Millonario y contó quiénes tomaron la decisión...

El futbolista ahondó y dio detalles internos sobre cómo fue dejar el club en donde se formó desde las juveniles: "Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir. Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas", dijo en diálogo exclusivo con TyC Sports. Y agregó: "Rodeado de mi familia, la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte".

"Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional", explicó Rollheiser. "Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro", finalizó.

Te Puede Interesar