Anoche se realizó en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue la Fiesta Provincial de la Nieve, la que albergó en la cena show a más de mil trescientas personas que disfrutaron de la actuación de artistas provinciales y nacionales, destacándose en ese tramo de la velada la presentación de cantante Axel, que por primera vez cantaba en vivo su reciente creación "Somos lo que fuimos" La conducción de la celebración estuvo a cargo de Marley y la locutora local Stella López.
Axel estrenó material en la Fiesta Provincial de la Nieve
Por segunda vez llegó al departamento de Malargüe el reconocido compositor y cantante argentino Axel, en las dos oportunidades como artista principal de la Fiesta Provincial de la Nieve. Este sábado desplegó sobre el escenario, y acompañado por excelentes músicos, un espectáculo durante la Cena Show que supero la hora de canciones, algunas clásicas, y otras que estrena por estos días.
Axel Patricio Fernando Witteveen, tal es el nombre completo del artista nacido hace 45 años en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, y que en su exitosa carrera cuenta con numerosos premios, entre los que estás los Carlos Gardel, MTV Europe Music Awards, MTV Latinoamerica, Kids Choice Awards Argentina, por citar algunos, mantuvo alta la vara de la Fiesta Provincial de la Nieve, la que a esa hora tenía una concurrencia que superaba ampliamente las mil quinientas personal y que al cierre en el Centro Polideportivo Malal Hue, triplicaría el número.
Mientras avanzaba su presentación se sucedían las canciones que eran coreadas por los asistentes, hasta que en la segunda parte del show presentó su nuevo trabajo, luego del regreso a las grabaciones y el trabajo en estudio.
Axel anticipó que “por primera vez vamos a tocarla en vivo”, la canción “Somos lo que fuimos”, contando que la escribió pensando “en el camino del amor, con sus ideas las ideas y vueltas” y “que nos hace recordar cada paso que hemos vivido con las personas que deban ser”.