Para tener en cuenta

Atención: Aerolíneas advierte que los vuelos de hoy podrían cambiar de horario

El reclamo que realizará la Asociación de Trabajadores del Estado es para demostrar su descontento con la Ley Bases que se trata en el Congreso.

Aerolíneas Argentinas advirtió a través de sus redes sociales que este lunes los vuelos podrían cambiar sus horarios. Es a raíz del reclamo que realizará la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para demostrar su descontento con la Ley Bases.

“Por circunstancias ajenas a la compañía, tu vuelo podría cambiar de horario”, comunicaron en su cuenta de la red social X.

A su vez, indicaron que para chequear el vuelo, los pasajeros deberán ingresar a la app de Aerolíneas Argentinas o en el correo electrónico personal.

Garantizan la prestación de servicios

ATE realizará este lunes una jornada de lucha, en rechazo a la sanción de la Ley de Bases, que afectaría a 24 aeropuertos de todo el país y por la que podrían suspenderse varios vuelos.

La posibilidad de que se apruebe dicha ley en el Senado “pone en riesgo el normal funcionamiento de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)”, según afirma el comunicado que publicó ATE horas atrás.

Entre las 8 y las 11 de la mañana, solamente se garantizará la prestación de servicios mínimos y esenciales como vuelos de Estado, sanitarios, emergencias, amenazas de bomba y vuelos en desarrollo.

Te Puede Interesar