Tragedia

Tres muertos tras un accidente en Ruta 146

Un choque frontal entre dos autos dejó como saldo a tres muertos. Mientras que otras cinco personas permanencen internadas en el hospital Schestakow.

Un accidente ocurrido en la Ruta 146, en el departamento de San Rafael, dejó como saldo a tres muertos: dos mayores de edad y un menor.

De acuerdo al informe oficial policial, en la noche del domingo, un Fiat Palio y un Peugeot 505 chocaron de frente en el kilómetro 342 de esa ruta a la altura del distrito La Llave.

Producto del fuerte impacto el conductor del Palio, de 68 años, falleció en el lugar. Lo identificaron como Rodolfo García. Y antes de ingresar al hospital Schestakow, también informaron el deceso de un niño de 8 años llamado Andrés García.

accidente san rafael.jpg
Accidente con tres muertos en la ruta 146 de San Rafael.

Accidente con tres muertos en la ruta 146 de San Rafael.

Finalmente, en horas de la mañana de este lunes, la Policía comunicó el deceso del conductor del 505, un hombre de 36 años indentificado como Héctor Espósito.

El resto de los lesionados, niños de 6, 10, 14 y 16 más una mujer de 62, continúan internados en el hospital sanrafaelino con diferentes heridas. La carátula de este hecho es homicidio culposo e investiga la Fiscalía de San Rafael.

Te Puede Interesar