Giovanni es un niño de 10 años al que en enero pasado se le diagnosticó un tumor cerebral, a raíz del cual sufrió una hidrocefalia, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El tumor sigue allí y, a través de la solidaridad de todos, su familia reúne fondos para la realización de la segunda intervención, que tendrá lugar en el Instituto Fleni de Belgrano, Buenos Aires.
Solidaridad: campaña para colaborar con Giovanni
La familia de Giovanni acude a la solidaridad de todos para costear una operación que debe realizarse en el Instituto Fleni de Buenos Aires.
La operación tiene un costo de 9 millones y deben pagar una parte en pesos y otra en dólares, por lo que están realizando una colecta. Yamila, su mamá, habló con TVA San Rafael y contó más sobre Gio.
El alias para colaborar con Giovanni es todosporgiovanni.