Iglesia

Mensaje de Navidad del monseñor Carlos María Domínguez

Como motivo de la celebración de la Navidad, el administrador apostólico de San Rafael pidió "estar al lado de quien no la esté pasando del todo bien".

Al acercarse la Navidad, el administrador apostólico de San Rafael, Carlos María Domínguez, expreso su cercanía a los fieles con un llamado a "valorar la vida, la entrega desinteresada y generosa, y el servicio a los demás".

“Para mí lo más importante es hacer que la navidad sea feliz para otro”, comenzó diciendo Domínguez, quien pone énfasis en que no hace falta que sea desde lo material, sino desde un saludo, un abrazo, “de estar junto a otro que tal vez no la esté pasando del todo bien”.

Para Domínguez se está terminando un año difícil a nivel eclesial: “Me tocó venir a San Rafael en un momento de convulsión, tormenta, sacudón, donde se notó mucho la mano de Dios que fue serenando todo”.

“Hoy podemos decir que la iglesia de San Rafael no es diferente a otras realidades eclesiales”, agregó. Lo cierto es que en el departamento aún se espera que el papa Francisco designe a un obispo. Este es uno de los desafíos que enfrenta la diócesis para el 2023.

San Rafael Arcángel, iglesia
Mensaje de Navidad del monseñor Carlos María Domínguez.

Mensaje de Navidad del monseñor Carlos María Domínguez.

Te Puede Interesar