Llega fin de año y es momento de realizar balances y proyecciones para el año venidero. Desde la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (CCIA) de San Rafael, su presidente, Hugo Tornaghi, realizó el mismo poniendo en énfasis la situación complicada que atraviesan los distintos sectores de la economía dado el contexto en el que se encuentra el país.
Para Tornaghi, quien también es empresario bodeguero, “el año ha sido complicado y las expectativas lo son también. Es que se han vivido heladas tardías en el sur de la provincia y esto ha provocado grandes pérdidas en la producción".
A su vez, el titular de la CCIA mencionó que “la pobreza preocupa, las ventas son flojas y la presión tributaria es asfixiante”.
Lo cierto es que desde la CCIA esperan que las acciones llevadas a cabo durante este 2022 puedan dar sus frutos en el 2023, aunque algunas de ellas ya estén dándolos actualmente.
hugo tornahi, presidente, cámara comercio, San Rafael, CCIA.jpg
Hugo Tornaghi, presidente de la CCIA.