Economía

Película nacional filmará escenas en Mendoza

Una importante productora nacional llegó a Mendoza interesada en filmar una película con devolución a través del "Cash Rebate".

Se conoció que una película nacional filmará escenas en Mendoza. El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, junto a parte de su equipo, recibió a Juan Pablo Galli y Julio Acetón, representantes de la productora Patagonik, quienes están ultimando los detalles para el rodaje en nuestra provincia de su nuevo proyecto, Jaque Mate, al cual quieren incluir en Mendoza Audiovisual.

Luego de la reunión, Galli comentó: “Ya estuvimos en la provincia por este proyecto. Vinimos en noviembre del año pasado, en enero, y ahora debemos terminar de estudiar los lugares elegidos y planificar las actividades a seguir para venir a filmar a fines de marzo”.

En relación con la conveniencia del Cash Rebate, comentó que “para los productores cinematográficos es algo muy beneficioso, pero también lo es para la provincia, ya que atrae inversiones nacionales e internacionales. En nuestro caso, va a ser una inversión muy fuerte, ya que nosotros vamos a gastar más de $100 millones en Mendoza”.

Jaque Mate tiene como protagonista a Adrián Suar, además de actores de España, México e Israel, y está previsto que sea comercializada en más de 160 países.

image.png
Película en Mendoza: reunión de la productora con Economía.

Película en Mendoza: reunión de la productora con Economía.

Te Puede Interesar