Bioplanta

Crean un laboratorio de cannabis medicinal en Santa Rosa

El Laboratorio de Fiscalización de Cannabis Medicinal está ubicado en la Bioplanta de Santa Rosa del Iscamen.

El gobernador Rodolfo Suarez visitó este martes el Laboratorio de Fiscalización de Cannabis Medicinal, ubicado en la Bioplanta de Santa Rosa del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen). Durante la visita, estuvo acompañado por el presidente del instituto, Alejandro Molero, y el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Sergio Moralejo.

También participaron la responsable de la Unidad de Control de Cannabis, Virginia Coraglia; la senadora nacional Mariana Juri; el senador provincial José María Videla Sáenz; el presidente del Instituto de Desarrollos Industrial (IDITS) y del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), Marcelo Japaz, y la concejala Norma Trigo.

Tras la recorrida, Suarez destacó que “este es un paso muy importante que estamos dando en la provincia de Mendoza. Venir aquí, al Iscamen, es sorprendente por la tecnología y el profesionalismo con que se está trabajando y, a partir de ahora, quienes pretendan llevar adelante estos proyectos tienen esta infraestructura”.

Rodolfo Suarez, Laboratorio de Fiscalización de Cannabis, Bioplanta de Santa Rosa, Iscamen.jpg
Rodolfo Suarez en el Laboratorio de Fiscalización de Cannabis Medicinal.

Rodolfo Suarez en el Laboratorio de Fiscalización de Cannabis Medicinal.

Te Puede Interesar