ver más
°
Transporte

Andesmar sumó vehículos sustentables a su flota

Desde la Fundación Andesmar informaron que se trata de 25 vehículos en total, entre ómnibus y camiones.

Este martes, en la Terminal de Ómnibus de Mendoza, Andesmar realizó la presentación de sus vehículos sustentables.

Desde la empresa de transporte, comunicaron: "En el marco de la entrega de buses propulsados 100% GNC, para la flota de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) del Gobierno de Mendoza, ratificamos nuestro compromiso con la innovación, la sustentabilidad y la comunidad".

Mauricio Badaloni, presidente de la Fundación Andesmar, dialogó con Andino TV y resaltó la importancia de incorporar vehículos sustentables.

"Sustentabilidad ya no es un libro, no es teoría. La idea es que todo lo que hagamos sea para mitigar el impacto en el medio ambiente, invitando a la sociedad mendocina y a nuestros chicos para que sepan que lo que viene requiere más tecnificación y compromiso con el aprendizaje de lo que eso implica. Tampoco se trata de adquirir una unidad, sino de ver también dónde y cómo cargar", sostuvo Badaloni.

Andesmar, terminal de mendoza, gas, movilidad sustentable, mauricio badaloni, badaloni.jpg

Andesmar sumó vehículos sustentables.

Las características de estos vehículos son:

Te Puede Interesar