El ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se manifestó en contra de la Ley de Alcohol Cero. "Hay que cambiar la agenda de Argentina. En el Congreso se ha perdido la vocación de la discusión de un modelo de país y se trata de hacer cosas para agradar a la gente", aseguró.
Alcohol cero: se suman voces en contra
Juan Manuel Urtubey participó del Foro Vitivinícola y se manifestó en contra de la ley de Alcohol Cero.
Fue en el marco del Foro Vitivinícola 2022, que se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo bajo la premisa de "un espacio de análisis sobre innovación y tendencias de la cadena de valor de la industria".
"Sigo estando en contra de este tipo de normas. Sinceramente soy de los que creen que no vale la pena perder mucha energía en eso. Da la sensación que la agenda de la Argentina, en la medida que nosotros no reposicionemos lo que significa el desarrollo y la producción en la conciencia de Argentina, son batallas perdidas", afirmó Urtubey.