Gallardo y Pochettino en la lista

Zinedine Zidane uno de los candidatos para dirigir a Brasil

Zinedine Zidane se sumó a la lista de candidatos de posibles entrenadores de la selección de Brasil que, tras la eliminación del Mundial, se quedó sin DT.

El francés Zinedine Zidane se sumó a la lista de candidatos de posibles entrenadores de la selección de Brasil que, tras la eliminación del Mundial de Qatar, se quedó sin DT por la salida de Tite, según publicó la prensa francesa

Zidane "cumple todos los requisitos" para dirigir a Brasil, que busca entrenador tras la salida de Tite, destaca el diario deportivo francés L' Equipe.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) decidió buscar un entrenador extranjero para dirigir al "scraht", que en el último Mundial fue eliminado en cuartos de final a manos de Croacia en definición por penales.

Además de Zidane, se barajaron otros candidatos para dirigir a Brasil como Josep Pep Guardiola (Manchester City) o Carlo Ancelotti (Real Madrid), pero ambos entrenadores rechazaron la posibilidad ya que tienen contratos vigentes con sus clubes, precisa el diario español Mundo Deportivo.

Zidane también había sido citado en su momento como un posible reemplazante de Didier Deschamps, actual DT de la selección francesa, pero el entrenador aún no decidió si continuará en el cargo tras lograr recientemente el subcampeonato mundial en Qatar.

Entre otros nombres de entrenadores para dirigir a la selección verde amarilla también trascendieron los de los argentinos Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino, ambos sin club, y los del alemán Thomas Tuchel y de los españoles Roberto Martínez y Rafael Benítez.

Te Puede Interesar