¡Cumbia nena!

Yerba Brava y Ferrugem: la cumbia argentina animará la final de la Copa Libertadores

La cumbia sonará en el estadio Maracaná, previo a la final entre Boca Juniors y Fluminense de la Copa Libertadores, con el ritmo de Yerba Brava y Ferrugem.

La previa de la final de la Copa Libertadores en el emblemático Maracaná de Río de Janeiro estará repleta de ritmo y color. El grupo argentino de cumbia, Yerba Brava, y el reconocido cantante carioca Ferrugem serán los encargados de proporcionar el ambiente festivo y musical para el encuentro que decidirá al nuevo campeón del torneo.

La elección de las bandas fue confirmada por la Conmebol, e indicaron que Boca Juniors propuso la participación de Yerba Brava, mientras que la dirigencia del equipo Fluminense optó por Ferrugem. El show dará inicio con la música de la orquesta de Cámara de la favela Rocinha y 60 percusionistas de la escuela de samba Portela, junto a numerosos bailarines brasileños, desplegando una colorida y envolvente atmósfera para dar comienzo a este espectáculo futbolístico.

Yerba Brava, banda emblemática de la cumbia villera y admirada por el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, viajará desde Argentina para inyectar su energía y ritmo contagioso, prometiendo ponerle fiesta al Maracaná. Por su parte, desde la banda expresaron: "Los saluda el Tibu de Yerba Brava para invitarlos el próximo 4 de noviembre. Yerba Brava viaja desde acá de Argentina para Río de Janeiro. Va a estar presentando en la gran final de la Copa Conmebol Libertadores, a quien le agradecemos por esta invitación a esta tremenda fiesta. No te lo pierdas, Boca vs. Fluminense en Río de Janeiro. Yerba Brava va le va a meter la fiesta", expresaron desde la banda. Sí, va a sonar la Cumbia de los Trapos, un clásico.

En tanto, Fluminense contará con el talento de Ferrugem y participaciones de la orquesta de Cámara de la favela Rocinha y percusionistas de la escuela de samba Portela, garantizando un espectáculo musical único previo a uno de los eventos de fútbol más importantes de América Latina./Olé

Te Puede Interesar