5 de noviembre de 2026
{}
Copa del Mundo

Weghorst y otro palo neerlandés para Messi: "Me voy decepcionado"

Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante Argentina, contó qué situación vivió con Lio Messi en la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante Argentina en la caída por penales de los europeos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, expresó hoy antes de abandonar la concentración que se sintió "decepcionado" por el trato que le dispensó el astro rosarino Lionel Messi al final del partido de los cuartos del Mundial de Qatar 2022.

"Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo" dijo ante la prensa a modo de despedida Weghorst, delantero de 30 años y una importante altura de 1,97 metros, quien juega para el Besiktas de Turquía.

Pero no todo terminó allí para el delantero, que fue una pesadilla para la defensa argentina cuando ingresó en el segundo tiempo: "Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona".

Weghorst, exWolfsburgo de Alemania y Burnley de Inglaterra, ingresó a los 78 minutos por Memphis Depay. marcando los dos goles, que igualaron el partido 2-2 y forzaron, luego de mantenerse la paridad en el tiempo suplementario, una tanda de penales en la que la Argentina cantó victoria.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video