El jugador de la selección argentina, Alejandro Garnacho, recibió un llamado para ir a jugar en suelo español. Mirá de qué se trata.
El Merengue quiere al atacante nacional.
El delantero argentino delManchester United Football Club, el juvenil Alejandro Garnacho es seguido "de cerca" por el Real Madrid Club de Fútbol aunque el club inglés no estaría dispuesto a desprenderse del joven futbolista, cuya cláusula de salida asciende a la cifra de 100 millones de euros, publica hoy la prensa española.
Garnacho, que debutó oficialmente en el seleccionado argentino en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas contra Bolivia, "es seguido muy de cerca por el Real Madrid con intenciones de adquirirlo", señala el diario Mundo Deportivo.
Sin embargo, el Manchester United no tiene intenciones de desprenderse del joven talento de 19 años para el que tendría fijada una "cláusula de salida" de unos 100 millones de euros, precisa la información periodística.
Garnacho, que vistió la camiseta de la selección juvenil de España, quedó "blindado" para jugar solamente por la Argentina e hizo su debut en el Manchester United en abril de 2022 cuando el entrenador de los "Diablos Rojos", Erik Ten Hag, comenzó a darle minutos durante la temporada de la Premier League.
Alejandro Garnacho.jpg
El atacante, que se confesó admirador de Cristiano Ronaldo, tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio del 2028 y en los primeros seis meses de este año jugó cuatro partidos con el equipo rojo.