a toda velocidad

Video: así fue el choque del jugador de Estudiantes

El futbolista del Club Estudiantes de La Plata que cometió un gran accidente se encuentra complicado en la justicia. Mirá las imágenes.

El video del accidente protagonizado por el jugador del Club Estudiantes de La Plata, el apuntado Tiago Palacios se dio a conocer en las últimas horas, dado que una cámara de seguridad grabó el momento del impacto contra un surtidor de una estación de servicio.

Una mujer, supervisora de la estación de servicio, resultó herida tras lo ocurrido. En el video se registró el fuerte impacto de la camioneta y se ve cómo la empleada evita ser arrollado por apenas unos centímetros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giraltpablo/status/1788219667154075760&partner=&hide_thread=false

Las imágenes, igualmente, muestran cómo cayó al piso y comenzó a ser asistida por sus compañeros, al tiempo que otro de los ocupantes del vehículo se acercó para ayudarla a levantarse antes de ser trasladada a un centro de salud. Palacios fue liberado este martes con medidas restrictivas.

Posteriormente al accidente, el jugador había dado positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,84 gr/l de alcohol en sangre.

Qué se dijo del jugador del Club Estudiantes de La Plata

"Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta", expresó el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa.

Y agregó: "Thiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo. Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo, primero les digo que miremos para adentro".

Te Puede Interesar