Boca - Patronato por Copa Argentina

Vidente peruano aseguró que esta noche en San Juan, gana...

El reconocido vidente Juan de Dios tiró las cartas y dio a su favorito para el duelo que se llevará a cabo en San Juan entre Boca y Patronato.

Boca y Patronato se medirán hoy a partir de las 21.30 en el estadio Bicentenario, por la semifinal de la Copa Argentina, y para dicho compromiso el reconocido vidente Juan de Dios tiró las cartas a través de su cuenta de TikTok con más de 250.000 seguidores y dio a su favorito.

El vidente peruano aseguró que Boca saldrá a buscar la victoria frente al Patrón aunque advirtió: "Vemos que Patronato estaría demostrando su dominio, estaría imponiendo su garra, imponiendo su energía en este partido de fútbol".

Copa Argentina Boca Juniors vs Patronato #ligaargentina #copaargentina #futbolargentino #argentina #patronato #cap #CAP #parana #bocajuniorsoficial #bocajuniors #bocajrs #xeneize #bosteros #bocajuniorscampeon #juandediosvidente #lecturasdeltarot #limaperu #peru #salud #dinero #amor #trabajo

"Este partido no va a ser nada fácil para ambos equipos. Sale un partido muy cerrado, casi a la par, pero más se ve la convicción y la fuerza del equipo de Patronato", manifestó Juan de Dios.

Tras el análisis, el tarotista de Boca sentenció: "Este partido podría hablarnos de un empate, aunque a Boca Juniors le podrían dar la sorpresa. Le sale la sorpresa a Boca Juniors. Por lo cual, Patronato estaría dando la sorpresa al equipo de Boca Juniors. Patronato da la sorpresa en casa y se queda con la victoria".

Fuente: TyC/Tik Tok

Te Puede Interesar