domingo 25 sep 2022
Ciclismo

Victoria del equipo mendocino Yaco Competición en la Vuelta de Chilecito

Laureano Rosas del elenco mendocino Yaco Competición fue el actor principal en la nueva prueba de la dura Vuelta de Chilecito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 13:27

El bonaerense Laureano Rosas (Gremios por El Deporte/Yaco Competición) fusión mendocina y sanjuanina, fue el actor principal en la Vuelta de Chilecito y ahora se posiciona segundo en la clasificación general que lidera el chileno José Luis Rodríguez, integrante del seleccionado Trasandino que dirige el mendocino Sergio Gili. El cuadro mendocino hizo un buen trabajo.

El actual monarca de la Vuelta de Mendoza se impuso en la Contra Reloj Individual que se disputó en horas de la mañana y por la tarde al sprint masivo, demostrando el poderío y ganándose la consideración que es un serio aspirante, junto al chileno, al ganar el Tour del Oeste de La Rioja.

image.png

La clasificación general sigue siendo liderada por El Puma José Luis Rodríguez. En el segundo lugar se ubica Laureano Rosas a 36 segundos y Mauro Richeze es el tercero a 51 segundos.

Hoy se disputará la "etapa reina" y última de la prueba, con largada en BV Perón frente a La Cleta y un circuito de 11 vueltas, luego se encamina a la llegada en el Mirador de Estación Dos " El Durazno".

image.png

La Clasificación General: 1- José Luis Rodríguez (Selección de Chile); 2- Laureano Rosas a 36seg (Gremios por el Deporte-Yaco Competición); 3- Mauro Richeze a 51seg (Chimbas Te Quiero); 4- Tomas Ruiz a 1:02 min (Chimbas Te Quiero); 5- Emiliano Contreras 1:14 min (Chimbas Te Quiero).

Del plano local

https://twitter.com/VueltaMendoza/status/1571880015171575809

Te Puede Interesar