Primera Divisón

Vélez e Independiente no rompieron el cero

Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda hicieron todo menos los goles en un duelo que terminó en pardas. Fue 0 a 0 en Liniers.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani y contó con el arbitraje de Sebastián Zunino.

image.png

Ambos equipos, que siguen sin encontrar un funcionamiento regular, quedaron con cuatro puntos, a tres del líder transitorio del certamen, Belgrano de Córdoba (7).

Vélez debutó con una victoria sobre Gimnasia (LP) y luego perdió con Newell's. El "Rojo", en un camino similar, arrancó con victoria ante Talleres y después cosechó una caída con Platense.

image.png

En la próxima jornada, la cuarta, Vélez visitará a Atlético Tucumán, el lunes 20 a las 21.30; e Independiente recibirá a Defensa y Justicia el domingo 19 en el mismo horario.

La síntesis

Embed

Boca hizo agua frente a Talleres en Córdoba y se quedó con las manos vacías

Boca Juniors sufrió esta noche un duro golpe en su visita a Talleres de Córdoba, con el que perdió merecidamente por 2 a 1 en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Mario Alberto Kempes, los goles de Talleres fueron de Michael Santos (28m PT) y "Equi" Fernández en contra (6m ST). Boca decoró el resultado con un tanto de Luca Langoni (37m ST): la diferencia entre el juego de uno y otro fue mucho mayor.

Te Puede Interesar