jueves 17 nov 2022
Estuvo en compañia de su pareja, tambien deportista

Valtteri Bottas y el albúm de fotos de sus días por Mendoza

Valtteri Bottas, actual líder de Alfa Romeo, aprovechó sus días de descanso para conocer los hermosos paisajes y las lujosas bodegas mendocinas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2022 - 15:55

“Estoy aquí por el malbec... Y las vistas”. Así presentó Valtteri Bottas su visita a Mendoza desde sus redes sociales. La estrella de la Fórmula 1 sorprendió a sus fanáticos argentinos al compartir distintas postales desde uno de los puntos más visitados del país: visitó bodegas y recorrió los bellos paisajes de la provincia.

El corredor de 33 años llegó a Argentina en las últimas horas en compañía de su pareja Tiffany Cromwell, una ciclista australiana con quien inició una relación a inicios del 2020 tras separarse de la nadadora olímpica finlandesa Emilia Pikkarainen.

Tiffanny, una ciclista de 34 años que fue olímpica durante los Juegos de Tokio en 2021, también subió sus “postales de Mendoza”. Bottas tiene tres millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mientras que Cromwell acumula cerca de 200 mil followers.

image.png

Desde la bodega mencionada compartieron cómo arribó el piloto de Alfa Romeo hasta el lugar: “En el día de hoy tuvimos el placer de recibir a Valtteri Bottas que con la humildad que lo caracteriza, llegó a nuestra bodega con una simple reserva, consultaron si disponíamos de lugar para que pudieran realizar visita y degustación… Encantados de recibirlos a él junto a Tiffany Cromwell y les agradecemos a por el momento compartido con nosotros… ¡Amantes de la los autos y del vino! ¡Placer compartido!”.

Es habitual que Bottas aproveche sus días de descanso entre carreras para recorrer sitios cercanos a los del último Gran Premio. En mayo de este año, luego de la competencia en Miami, visitó Aspen y compartió una singular foto que se hizo viral.

image.png

En esta ocasión, tomó un vuelo desde la Ciudad de México hasta Argentina. El último fin de semana sumó 1 punto a bordo de su Alfa Romeo tras culminar en la décima colocación en la 20ª fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1. Max Verstappen (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes) y el local Sergio Checo Pérez (Red Bull) se subieron al podio.

Valtteri, que correrá la anteúltima fecha del calendario el fin de semana del 13 de noviembre en la ciudad brasileña de San Pablo, está ubicado en la décima colocación de la tabla de pilotos con 47 puntos y es una de las claves para que Alfa Romeo esté en el sexto sitio del Campeonato de Constructores.

image.png

Si bien se inició en la F1 a bordo de un Williams, su desembarco en 2017 a Mercedes lo convirtió en una estrella. Fue el compañero ideal de Hamilton a lo largo de cinco temporadas en las que terminó en dos ocasiones en el segundo lugar y en el tercer puesto en otros dos años.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Fuente: Infobae - Twitter oficiales de Bottas/Cromwell

Te Puede Interesar