31 de agosto de 2026
{}
Torneo Regional Federal Amateur

Unión de Vista Flores será el representante por la Liga sancarlina

Las autoridades del certámen recorrieron las instalaciones del Club Unión Tunuyán donde hará de local y emitieron la correspondiente habilitación.

Por Ricardo Guinsburg

El Club Unión Tunuyán, campeón de la Liga Sancarlina de Fútbol, confirmó su participación en el Torneo Federal Regional Amateur, dónde representará al fútbol de San Carlos - torneo donde milita actualmente - y al Valle de Uco. Es válido recordar que en este torneo, los equipos mendocinos participan en la etapa clasificatoria de la "Región Cuyo". De esta manera y luego que se temiera que no se concediera la plaza esta competencia a esta liga por algunos detalles administrativos, se realizaron las gestiones necesarias para regularizar la situación y Unión, fue aceptado.

En este sentido, cabe destacar que el pasado sábado 29 de julio la inspección de estadios del Torneo Federal, junto a las autoridades del fútbol local recorrieron las instalaciones del Sport Club San Carlos (cancha donde hará de local) y quedaron habilitadas para el arranque del Torneo.

Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con el presidente de la entidad, Cándido Salinas, quien contó los pocos detalles que se conocen hasta ahora de la edición 2023 como puede ser el inicio con fecha estimativa es el 29 de octubre, o la primera quincena de noviembre. También Salinas hizo mención que el plantel que conduce Miguel Anchi podría llegar a tener algunos refuerzos, aunque consideró que es prematuro dar nombres.

LO QUE SE LEE AHORA
Independiente Rivadavia reaccionó ante Racing, se impuso 3-1 y recuperó el primer puesto de la Tabla Anual (Foto: Cuna de los Grandes).

Las Más Leídas

El uranio vuelve a estar en el radar energético de Argentina y Mendoza tiene mucho para mirar.
Un comercio histórico de Mendoza resiste y amplía su presencia en calle San Martín: los cambios del sector.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2443 y números ganadores del domingo 30 de agosto
El intendente de la Ciudad de Mendoza dijo presente en la Maratón
Resultados del Quini 6 hoy domingo 30 de agosto: números ganadores del cartón 3404