Una tragedia golpea con todo a Ángel Di María y lo siente la Selección
El jugador de la Selección de fútbol de Argentina no tuvo un buen sábado, donde se encontró con algo que no esperaba. Mirá de qué se trata.
El fútbol parado para el Fideo.
Ángel Di María estuvo de vacaciones en Ibiza con su familia y luego se reincorporó a los entrenamientos del fútbol del Benfica, tras firmar su renovación por un año. De hecho, jugó 18 minutos en la derrota 2 a 0 ante Famalicao, de visitante, por la primera jornada de Primeira Liga, el 10 de agosto.
Y en la última práctica previa al segundo partido, Di María sufrió una lesión: el zurdo chocó con un compañero y sintió un dolor en el pie izquierdo, y quedó fuera de la lista de convocados para el partido de este sábado ante Casa Pia. En las próximas horas le harán estudios para saber cuánto tiempo estará sin jugar.
Más allá del deseo popular de verlo jugar 11 minutos (esa era la movida) y que saliera ovacionado por todo el público, eso no ocurrirá. Según informó Gastón Edul, Di María ya tenía la decisión tomada: su historia en la Scaloneta se había terminado el 14 de julio, cuando levantó la Copa América con Lionel Messi y Nicolás Otamendi.
Por qué Ángel Di María no jugará el Argentina - Chile por las Eliminatorias Sudamericanas
El volante seguirá jugando al fútbol en el Benfica hasta junio de 2025. Y después analizará cómo continuará su carrera, en qué destino ya que le queda bastante hilo en el carretel. Lo que es un hecho es que no tendrá más minutos con la 11 de la Selección de fútbol de Argentina (en partidos oficiales) y que en los próximos días se sabrá si estará presente en el Monumental en el partido con Chile, aunque sea de pantalones largos, con Mía, Pía y Jorgelina, para recibir la ovación de la gente.