6 de mayo de 2026
{}
no pega una

Una nueva lesión pone a la Selección en jaque ¿De quién se trata?

La Selección de fútbol de Argentina se prepara para los duelos de las Eliminatorias ante Brasil y Uruguay. Mirá lo que pasó.

A los 27 minutos del primer tiempo, “Taty” fue reemplazado por el extremo derecho neerlandés Tijjani Noslin.

En un principio, los espectadores del encuentro creyeron que se trató de un cambio absurdo del entrenador italiano Marco Baroni. Sin embargo, la situación fue más compleja: el futbolista cayó al piso, se tocó su muslo izquierdo y pidió asistencia médica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Lazio_Land/status/1891848963868807505&partner=&hide_thread=false

En el momento que se produjo el cambio, el argentino se retiró del terreno de juego entre lágrimas y gritos fuertes debido al dolor.

Hasta el momento no se ha descubierto si se trata de una lesión grave o un simple dolor muscular. Pero en caso de confirmar una lesión, el jugador quedaría desafectado de la lista de convocados de los siguientes partidos que deberá afrontar el elenco italiano y los dos partidos que disputará la Selección Argentina.

El panorama con la Selección de fútbol de Argentina

Lionel Scaloni estará alerta al resultado médico de Castellanos. El entrenador de la Selección de fútbol de Argentina podría contar con una baja para la lista de convocados de los partidos de marzo: el 20 jugará contra Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias y el 25 se medirá con Brasil por la jornada 14.

Además, en caso de confirmar una lesión grave, “Taty” no podrá participar de las fechas de Eliminatorias de junio. En donde Argentina se medirá ante Chile (4 de junio) y Colombia (9 de junio).

LO QUE SE LEE AHORA
El Zonal Cuyano regresa al autódromo El Zonda tras la segunda fecha disputada en San Martín.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.