no pudo

Una noche olvidable para Lionel Messi ¿Cómo le fue al Inter Miami?

El Inter Miami CF, con la presencia del argentino Lionel Messi, se presentó en la Copa de Campeones de la Concacaf. Mirá el resumen.

El Inter Miami CF de Lionel Messi, quien no pudo generar peligro en el campo rival, perdió 3 a 1 frente a Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions (Copa de Campeones de la Concacaf) y quedó eliminado de la competencia internacional.

Con los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, el equipo mexicano cerró un global de 5 a 2 y seguirá su camino en el certamen. Diego Gómez apenas pudo decorar el resultado para las Garzas.

Un error de Drake Callender, por estar muy relajado dentro del área tras un pase de Tomás Avilés, le permitió a Vázquez interceptar la pelota y así convirtió con un derechazo al primer palo el 1 a 0 a favor de los locales.

Ya para la segunda etapa, Inter salió entregado y sin poder darle brillo a sus estrellas, tanto que Berterame anticipó una muy mala reacción de la defensa y puso el 2 a 0 mientras que Gallardo aumentó la goleada a 3 a 0 por otro error en el fondo.

Para colmo, ante la impotencia de la goleada y la humillación de un Monterrey que estaba siendo muy superior, Alba pegó una patada y vio la segunda amarilla para la expulsión a los 33 minutos del complemento.

Muy cerca del final, el paraguayo Gómez consiguió descontar después de un remate de Messi que contuvo el arquero pero el volante ganó en el rebote.

Síntesis de Monterrey vs. Inter Miami CF

Estadio: BBVA.

Árbitro: Iván Barton.

Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, John Medina, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Maximiliano Meza, Sergio Canales, Luis Romo, Jesús Gallardo; Germán Berterame y Brandon Vázquez. DT: Fernando Ortíz.

Inter Miami: Drake Callender; Tomás Avilés, Nicolás Freire, Noah Allen; Marcelo Weigandt, Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez, Jordi Alba; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Goles en el primer tiempo: 31m Brandon Vázquez (M).

Goles en el segundo tiempo: 13m Germán Berterame (M); 19m Jesús Gallardo (M); 40m Diego Gómez (IM).

Expulsados en el segundo tiempo: 32m Jordi Alba (IM).

Cambios en el segundo tiempo: 30m Omar Govea por Vázquez (M); 34m Víctor López por Gallardo (M); Jordi Cortizo por Meza (M); 39m Arturo González por Canales (M); Cesar Garza por Romo (M).

El resumen del partido de Lionel Messi y su equipo

Embed - RAYADOS ELIMINÓ al INTER MIAMI de MESSI al ganar 3-1, marcador global 5-2 | Concacaf Champions Cup

Te Puede Interesar