jueves 8 dic 2022
Copa del Mundo

Una lesión sacude a México en la previa al Mundial de Qatar

El delantero de la Selección de México Raúl Jiménez se podría perder el Mundial de Qatar 2022 a raíz de una pubalgia.

26 de septiembre de 2022 - 13:49

El delantero de la Selección de México Raúl Jiménez se podría perder el Mundial de Qatar 2022 a raíz de una pubalgia, por lo que el equipo del entrenador argentino Gerardo Martino tendría una baja de peso de cara al certamen.

En los primeros días de concentración en la preparación para la Copa del Mundo, en la que México le ganó 1 a 0 a Perú en el primer partido amistoso, Jiménez hizo trabajos en el gimnasio junto a un fisioterapeuta.

image.png

Sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas y los medios mexicanos aseguraron que "solo un milagro" podría permitirle ser parte del Mundial de Qatar, en el que el equipo del "Tata" Martino compartirá grupo con la Selección argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Se trata de una pieza clave para el conjunto de Martino, que tiene otros cuatro lesionados: además del atacante, regresaron a sus clubes Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez y Héctor Herrera.

image.png

En caso de llegar a la cita mundialista, Jiménez arribaría con dos meses de inactividad, por lo que el DT deberá buscar variantes en un seleccionado que está lejos de su mejor versión y con un presente que dejó al argentino en el centro de las críticas.

https://twitter.com/laoctavasports/status/1574434784901636107

Te Puede Interesar