miércoles 16 nov 2022
Se busca entrenador

¿Un técnico "Apache" se sentaría en un banco del parque?

La Lepra podría en las próximas horas comenzar a gestionar el arribo de una reconocida figura del fútbol internacional para sentarse como técnico en el banco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2022 - 17:16

Independiente Rivadavia está en la búsqueda de un técnico, tras la salida de Gabriel Gómez de común acuerdo con la dirigencia del club del parque, comenzaron a aparecer nombres con destino al banco azul. El presidente de la Lepra, Carlos Castro, tomó los recaudos debidos al respecto y aclaró que tienen tiempo para la elección del nombre y que no se desesperan por llevar a cabo el contrato de inmediato con quien será el responsable de colocarse el buzo de DT.

image.png
Carlos Tevez habló luego de la victoria de Central.

Carlos Tevez habló luego de la victoria de Central.

Pero en estas últimas horas y por boca de algunos allegados y gente cercana a la dirigencia se filtró el intéres de parte de algunos financiadores que llegarían al club por hacerse con los servicios de un flamante adiestrador táctico, que tiene consigo poca experiencia, sólo su paso por Rosario Central (club al que renunció este mismo jueves) y que alguna vez sonó como posible refuerzo del leproso en su etapa final como jugador.

Se trata de Carlos Tevez, hoy sin trabajo, pero seguramente con varias propuestas que le acercarán con el fin de contratarlo como director técnico. Por ahora la chance para que forme parte del equipo de trabajo de Independiente Rivadavia parece solo una idea en potencial, pero con peso del lado de futuros colaboradores económicos que recalarían en el actual equipo que forma parte del torneo de la Primera Nacional.

Te Puede Interesar