17 de agosto de 2026
{}
seleccionados

Un show de Alejandro Garnacho en la victoria del Manchester United

El delantero argentino Alejandro Garnacho se destacó en el triunfo de los Diablos Rojos ante el Wigan por la FA Cup. Mirá el resumen de la jornada.

Manchester United Football Club, con el argentino Alejandro Garnacho de titular, le ganó por 2 a 0 al Wigan en el DW Stadium y se clasificó a los 16avos de final de la FA Cup (Copa Inglesa).

Los “Diablos Rojos" se impusieron, en el cotejo de la tercera ronda del certamen, a partir de los goles de los portugueses Diogo Dalot (22m. PT) y Bruno Fernandes (29m. ST), de penal.

El hispano-argentino Garnacho fue titular, tuvo una gran actuación y estrelló un remate al travesaño a los 39 minutos de la primera parte, tras disparar desde afuera del área. El extremo disputó 86 minutos antes de ser reemplazado por el uruguayo Facundo Pellistri.

El resumen del partido

Más resultados

Otros equipos clasificados a la siguiente ronda de la FA Cup con presencia de argentinos son Tottenham, de Cristian Romero y Giovani Lo Celso; Bournemouth de Marcos Senesi; Liverpool de Alexis MacAllister; Manchester City de Julián Álvarez; Aston Villa de Emiliano Martínez y Emiliano Buendia; Chelsea de Enzo Fernandez y Southampton de Carlos Alcaraz. El Nottingham Forest, de Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, igualó 2 a 2 frente al Blackpool y ambos equipos deberán jugar un nuevo partido para definir al que avanzará de ronda

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto aparece cada vez mejor posicionado para conservar su butaca en Alpine durante la temporada 2027.

Las Más Leídas

Revuelo por la investigación contra Bodega Norton.
El Paso Los Libertadores reabriría tras 33 días cerrado por las intensas nevadas.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas ya tienen a su favorito
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1367 del domingo 16 de agosto
Corte de rutas por la intensa caída de nieve en el sur provincial.