8 de noviembre de 2026
{}
Jugó el Millonario

Sin sobresaltos, River ganó en su debut en la Copa Argentina ante Ciudad Bolívar

El Millonario dominó el duelo ante un rival del Torneo Federal, al que superó por 2 a 0 con tantos de González Pirez y Mastantuono. Borja falló un penal. Los videos.

Resumen del encuentro

La primera parte del encuentro comenzó con un ataque feroz del Millonario, que tuvo el primer grito de gol a los 3 minutos, cuando la pelota fue imposible de sacar del área penal por Bolívar. Entre los rebotes, Leandro González Pirez aprovechó para rematar la pelota contra la red del Celeste y estampar el 1 a 0 inicial.

En el reinicio del juego, el partido transcurrió con el mismo desarrollo: un River dominante y un Ciudad Bolívar que intentó jugar desde el fondo como pudo y con las intervenciones continuas de su arquero Ramiro Biscardi.

A los 30', Nacho Fernández apareció con un tiro de larga distancia que, con suerte, pasó cerca del travesaño. Luego de un minuto, Borja hizo lo mismo desde abajo y con el remate cruzado, pero tampoco llegó a nada.

Finalmente, entre idas y vueltas para el conjunto de Gallardo, a los 35 minutos Franco Mastantuono intentó con otro fuerte remate, que tuvo un resultado positivo, el cual fue directo a Biscardi para rechazar la pelota y al final rebotó contra una de sus manos y se fue dentro de la red para el segundo gol de la noche.

Te podría interesar: El Mellizo asumió en Vélez y le dedicaron fuertes palabras a la madre

El complemento mostró un mismo estilo, con la diferencia de que el Millonario tuvo un penal que pudo ampliar la diferencia en el marcador. Sin embargo, el "Colibrí" Miguel Borja, encargado de patearlo, se quedó con ganas de gritarlo porque el arquero Celeste lo tapó a tiempo sobre el palo izquierdo.

La síntesis del duelo de la Copa Argentina

El panorama completo de la Copa Argentina

LO QUE SE LEE AHORA
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.