El Club Atlético Huracán Las Heras empató este miércoles por la tarde en el estadio General San Martín 1 a 1 con el Club Deportivo Argentino de Monte Maiz, uno de los líderes de la zona B del Torneo Federal A. Nicolás Sánchez abrió la cuenta en el marcador a favor de la visita, mientras que Bruno Barrionuevo igualó el juego a falta de 15´para el final del cotejo.
Un punto para el Globo ante el líder de la zona en Las Heras
Durante los primeros 45´fue la visita quien pudo imponer sobre Huracán su mejor juego, con mayor predisposición a someter con pelotazos a la defensa del Globo, Argentino dispuso de un par de avances a fondo que terminaron por ponerlo en ventaja en el marcador sobre el minuto 14 mediante la definición acertada de Sánchez. Al equipo lasherino le costó encontrarle la vuelta al juego y prácticamente no tuvo ocasión de alcanzar la igualdad, salvó alguna arrimada de Navarro pero sin profundidad.
En la segunda parte mejoró su accionar el equipo de Abaurre y fue protagonista importante de las acciones, mejoró su rendimiento colectivo principalmente en la zona media y los ingresos de Barrionuevo y Ojeda le abrieron mejores caminos para llegar a la igualdad, que se concretó en el minuto 29 con una corrida de Barrionuevo y un disparo de media distancia que venció las manos de Bonet.
Los últimos 15´fueron de total dominio lasherino, pero las malas decisiones a la hora de concretar - una constante a lo largo de todo el torneo en Huracán - lo debieron conformar con el empate en su cancha.
Estadio: General San Martín
Club Atlético Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Enzo Montenegro y Juan Manuel Marital; Javier Peñaloza, Hernán Tifner, Ignacio González y Agustín Verdugo; Ignacio Pipistrelli y Matías Navarro. DT: Alejandro Abaurre
Club Deportivo Argentino de Monte Maiz: Alexis Bonet, Elian Coronas, Alejandro Amaya, Facundo Rassol y Agustín Barbero, Maximiliano Correa, Oscar Cortizo, Exequiel Gutiérrez y Nicolás Sánchez; Mariano Guerreiro y David Franco Pola. DT: Carlos Mazzola
Cambios: ST: 10´Bruno Barrionuevo por Navarro (HLH), 17´Fabricio Ojeda por Tifner (HLH), 27´Gianfranco Leiva y Tomás Segovia por Alí y Pipistrelli (HLH), 35´Franco Olmos por Gútierrez (DA),
Goles: PT: 14´Sánchez (DA). ST: 29´Barrionuevo (HLH)
Árbitro: Lucas Caballero
Agradecimiento fotográfico: Prensa Huracán Las Heras y Argentino.