no pudo

Un Diego Schwartzman arruinado se fue del peor modo de Buenos Aires

El argentino Diego Schwartzman cayó de una manera muy dura en el ATP de tenis que se juega en nuestro país. Mirá lo acontecido.

El tenista argentino Diego Schwartzman, lejos de su mejor versión, quedó eliminado del Argentina Open de tenis, torneo que supo ganar en 2021, al perder hoy en la ronda inicial con un tenista surgido de la clasificación, el colombiano Daniel Elahí Galán, por 2-6, 6-1 y 6-4.

El "Peque" Schwartzman, relegado al puesto 116 del ranking mundial de la ATP, rindió de mayor a menor y lo pagó con una nueva derrota en una ronda inicial, esta vez ante el colombiano Galán (80), luego de dos horas y 19 minutos, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Qué dijo Diego Schwartzman

"Jugué un buen primer set, pero después no pude sostenerlo. Estoy triste de que esto me pase acá en Buenos Aires, creía que podía ganar el partido, pero no se dio", analizó el "Peque" en la rueda de prensa posterior a su derrota.

"Rescato como la gente me trató, el apoyo es mayor porque intentan sacarme del mal momento deportivo, creo que por esa ayuda jugué un par de games más. Veremos hasta dónde la puedo estirar de esta manera", expresó apesadumbrado Schwartzman.

"No sé lo que está pasando, es como que en los momentos del partido aparecen distintas cuestiones que me hacen hacerlo mal. Este año tenía la ilusión de mejorar, de hacerlo bien y veremos si en los próximos meses puedo encontrar soluciones", concluyó el "Peque".

Te Puede Interesar