El Maggini Motorsport de la Provincia de Mendoza llega al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde se disputará el último capítulo de automovilismo del Procar 4000, con todo el atractivo que tendrá por ser una fecha doble.
El Maggini Motorsport de la Provincia de Mendoza llega al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde se disputará el último capítulo de automovilismo del Procar 4000, con todo el atractivo que tendrá por ser una fecha doble.
Las dos competencias se llevarán a cabo el domingo, una en el circuito número 8 y la otra en el circuito número 9. El viernes comenzará la actividad con los entrenamientos, y el sábado continuará con la clasificación, donde la vuelta más rápida servirá para definir la grilla de la primera carrera y el segundo giro más rápido, para ordenar la largada de la segunda prueba.
La escuadra del Valle de Uco estará cerrando otra exitosa temporada en la divisional y arriba a este último fin de semana del año con muchas expectativas y con el objetivo de seguir siendo protagonistas.
Estarán en pista Luis Maggini, Luis Maggini (h), Fabián Maggini y Jorge Maggini (h), mientras que Fabrizio Maggini seguirá sumando experiencia en la divisional B.
"Vamos con la mejor energía, es fecha doble. Esperamos cerrar un buen año también en el Procar y quedar lo más arriba en el campeonato. Esperemos que en alguna de las dos finales podamos subir al podio. Que llegue el fin de semana, vamos a dar lo mejor", admitió Luisito, que comparte la quinta colocación en el campeonato, con 209,5 unidades.
Jorgito Maggini ha tenido un gran año en su primera temporada a tiempo completo en la categoría, con un podio incluido, y quiere cerrarlo dentro de los diez primeros: "Vamos con ganas de revertir la mala racha ya que en las dos últimas fechas no pudimos terminar, en una porque explotó una cubierta y en la otra porque se cortó un palier. La idea es terminar entre los diez mejores del campeonato. Agradezco a mi viejo, a la familia por el apoyo incondicional y a todas las personas que me alientan. ¡Vamos por todo!", indicó, quién se encuentra en la 11º posición del certamen, con 175 puntos.
Luis Maggini también espera cerrar el año peleando por los puestos de arriba. "Los autos están listos, tenemos tres días de actividad. Va a ser un fin de semana largo. Estamos bien, lo único que nos puede perjudicar es que están anunciadas lluvias, así que va a ser un fin de semana complicado desde lo climatológico, pero será para todos igual. Estamos con muchas expectativas de terminar el año de la mejor manera", manifestó.
Fabián Maggini llega ilusionado y con el objetivo de meterse entre los diez primeros, como viene ocurriendo en las últimas competencias. "Estamos con muchas expectativas para el fin de semana, la idea es andar lo más adelante posible. Agradezco a los sponsors, a los amigos y a toda la familia que siempre está presente", sostuvo.
Su hijo Fabrizio estará atravesando su tercer fin de semana en la divisional B de la categoría y llega motivado tras las buenas actuaciones que viene cosechando. "Estamos con muchísimas ganas de correr, venimos trayendo muy buenos resultados en estas últimas carreras, tanto en el Procar, como en los Tradicionales y en el TC Cuyano. Vamos a ir a dar lo mejor para llegar igual o más adelante que las fechas pasadas, siempre y cuando el auto me lo permita. Agradezco a mi viejo, que sin él esto no sería posible, también a todos los sponsors que nos acompañaron durante el año", dijo.
La actividad del Maggini Motorsport en la autódromo porteño comenzará este viernes , con cuatro tandas de entrenamientos oficiales: dos en el trazado 9 y otras dos en el circuito 8. Mientras que el sábado se llevarán a cabo otras dos tandas de prácticas (a las 9 y 12.40, respectivamente) y luego las pruebas de clasificación, desde las 16.10.
El domingo la actividad continuará con las dos competencias. La primera en el trazado número 8, a partir de las 8.55, y la segundo en el circuito 9, desde las 14.25. Ambas serán a 12 vueltas o 30 minutos como máximo.

