automovilismo

Turismo Carretera: la pole fue para Todino, el mendocino Santero lo escoltó

La fecha del duro Turismo Carretera en Entre Ríos tuvo a Germán Todino como el más rápido. Julián Santero cumplió. Repasá lo sucedido.

Con un auto que debuta en esta carrera, el joven piloto de Rivera, Germán Todino, logró establecer el mejor registro en la tanda clasificatoria que el Turismo Carretera concretó en el circuito Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Rios. Julián Santero hizo una buena manga.

El “gaucho” de Rivera, supo lograr el equilibrio adecuado en un vehículo que llegó con lo justo a esta sexta fecha y que sorprendió a todos por su contundencia y su buen desarrollo que, además, logró dos vueltas rápidas para asegurar la “pole”.

El equipo venadense, Maquin Parts, para el que corre Todino, trabajó sobre el Ford Mustang hasta entrada la tarde del día jueves y desde allí todo dependió de la labor de ingenieros, piloto y mecánicos, en la mismísima pista, que, visto el resultado, fue óptimo.

German Todino, consigue la tercera “pole position” en su historial en el TC y con el mejor tiempo logrado estará largando mañana desde el mejor lugar de la grilla en la primera batería que se pondrá en marcha a las 10.00 hs. del día domingo para recorrer 5 vueltas al trazado entrerriano.

Segundo clasificó Julián Santero, con Ford a 254/1000, tercero, Marcos Quijada, con el Chevrolet Camaro, cuarto Jonatan Castellano, con Dodge y quinto Andrés Jakos, con Toyota

El top 15 del Turismo Carretera

image.png

Así marcha el campeonato del Turismo Carretera

image.png

Te Puede Interesar