6 de mayo de 2026
{}
En el Gálvez

Turismo Carretera: Chapur hizo la pole y el mendocino Santero largará sexto

Se disputó la clasificación de una nueva fecha del duro Turismo Carretera en Buenos Aires y a continuación te contamos lo sucedido. No te lo pierdas.

Facundo Chapur y la Dodge del A&P Competición se quedaron con la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada 2024 y el cierre de la Etapa Regular. Agustín Canapino y Agustín Martínez culminaron como los escoltas. El mendocino Julián Santero cumplió.

En un cierre apasionante, según lo relata Carburando en su portal deportivo, Chapur clavó los relojes en 1:29.375 en su último intento y consiguió su primera pole position en la categoría. El cordobés desbancó por 70 milésimas a Canapino y por 82 a Martínez, mientras que Juan Cruz Benvenuti finalizó cuarto, a 105 y Juan Martín Trucco completó el top cinco, a 140.

Julián Santero concluyó sexto, Marcelo Agrelo séptimo, Juan Bautista De Benedictis octavo, Diego Ciantini noveno y Lautaro De la Iglesia décimo.

Con estos resultados, Chapur largará junto a Benvenuti en la primera serie, Canapino hará lo propio con Trucco en la segunda y Martínez partirá a la par de Santero en la tercera. Las baterías comenzarán mañana a las 10:05, 10:30 y 10:55, respectivamente.

El top ten de la grilla del Turismo Carretera

image.png

LO QUE SE LEE AHORA
boca perdio en ecuador y complico su panorama en la libertadores

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.