viernes 5 ago 2022
Liga Sanrafaelina

Tribunal de Disciplina: Quiroga perdió los puntos

El Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido a Pedal Club por 1 a 0, además ambas instituciones deberá abonar una multa económica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 3 de agosto de 2022 - 19:05

El honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Sanrafaelino de Fútbol se expidió sobre el partido suspendido a los 54 minutos del segundo tiempo cuando quedaban dos por jugarse y empataban 1 a 1 el Sportivo Pedal Club ante el Sport Club Quiroga por los incidentes provocados por los simpatizantes visitantes al arrojar piedras y otros objetos al campo de juego.

El partido se jugó en el marco de la 14° fecha, segunda de la segunda rueda y fue dirigido por Enrique Luppi. Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para Quiroga a los 18 minutos del primer tiempo, igualando a los 45 de la etapa complementaria para el Sportivo Pedal Club, Exequiel Arenas.

Fueron expulsados en ese cotejo, Enzo López de Pedal Club a los 17 minutos del segundo tiempo desde el banco de suplentes cuando ya había sido reemplazado y a los 50 del mismo periodo, Maximiliano Gómez, situación que genero luego los incidentes provocados por la hinchada de Quiroga.

22-Fútbol. Quiroga perdió los puntos ante el Sportivo Pedal Club. Miércoles 03-08-22.jpg
Tribunal de Disciplina. Quiroga perdió los puntos ante el Sportivo Pedal Club.

Tribunal de Disciplina. Quiroga perdió los puntos ante el Sportivo Pedal Club.

Después de analizar los documentos y video de lo acontecido el Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Sanrafaelina de Fútbol resolvió en el expediente N° 203 del boletín oficial del 01.08.22, dar por finalizado el partido de primera con el resultado Sportivo Pedal Club (1)-Sport Club Quiroga (0).

Además les aplicó una multa a Pedal Club 150 valor entradas que equivale a la suma de $ 60.000.- y al sport Club Quiroga de 250 valor entradas ($ 100.000).

Lo llamativo de la situación que en otro partido suspendido de primera división “A” a los 13 minutos del segundo tiempo cuando empataban 1 a 1, Pedal Club y El Porvenir con goles convertidos a los 13 minutos del primer tiempo por intermedio de Santiago Colombi de penal para el local, igualando en la etapa complementaria a los 2 minutos, Renzo Martínez.

El partido se suspendió a los 13 minutos del segundo tiempo al ser agredido el asistente Brian Almonacid con un objeto arrojado por la parcialidad de El Porvenir que dio en su rostro. Luego de recibir la atención correspondiente, no se repuso del todo y el árbitro Sergio Ribotta, decidió la suspensión del partido.

El honorable Tribual de Disciplina de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, resolvió darle por perdido el partido a El Porvenir por 1 a 0 y la quita de 9 puntos al finalizar el torneo, mientras que al Sportivo Pedal Club le aplicó una multa equivalente a $ 60.000.-

En la sanción a Quiroga no le quitarán puntos pero deberán la multa equivalente de 100.00.-pesos.

Las situaciones fueron similares y todos se preguntan, ¿porqué?, quita de puntos a El Porvenir y no a Quiroga, siendo reemplazado ese ítem por una multa económica.

Si necesitas más información podes seguirme en: https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar