dolor

Tragedia en la Selección: jugó la final del Mundial y murió de un infarto

Uno de los jugadores que estuvo presente en la definición de una recordada Copa del Mundo para la Selección de fútbol de Argentina perdió la vida. Mirá de quién se trata.

Según lo relata Perfil en su portal, una triste noticia sacudió al fútbol argentino este martes, es que Fabián Cancelarich, el histórico arquero de Ferro y parte del plantel de la Selección de fútbol de Argentina subcampeona del mundo en Italia 90, murió esta mañana a los 58 años luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho durante la práctica matutina el conjunto de Caballito.

El exfutbolista, que actualmente trabajaba como entrenador de arqueros en Ferro, fue trasladado de urgencia por un servicio privado al Hospital Durand. Allí le realizaron maniobras de reanimación, pero sin éxito. Vale destacar que tenía antecedentes cardíacos.

Cancelarich formaba parte del cuerpo técnico de Jorge Cordon, y hoy se encontraban trabajando de cara al próximo partido en el que el Verdolaga visitará el domingo a Nueva Chicago por la fecha 16 de la Primera Nacional, cuando el entrenador de arqueros se descompensó en pleno entrenamiento.

image.png

Un gran paso por el fútbol

En su carrera como profesional, además de Ferro, el exarquero mundialista, pasó Belgrano de Córdoba, Newell's, Huracán, Platense y Central Córdoba de Rosario (también jugó en Millonarios de Colombia).

Te Puede Interesar