miércoles 28 sep 2022
Va por más

Tottenham, con el 'Cuti' Romero, venció a Fulham y pelea arriba en la Premier League

Tottenham, con el defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero, superó a Fulham por 2 a 1 y continúa en la lucha por la Premier League, en el marco de la fecha 5.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 13:15

Tottenham, con el defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero, venció hoy a Fulham por 2 a 1 como local y continúa en la lucha por la Premier League, en el marco de la quinta fecha.

Los goles del danés Pierre-Emile Højbjerg (40m. PT) y el inglés Harry Kane (30m. ST) le dieron el triunfo al conjunto londinense, que sufrió en el final el descuento del serbio Aleksandar Mitrovic (38m. ST).

https://twitter.com/PasionDeporWeb/status/1566095309306056705

El 'Cuti' Romero, una de las piezas clave en el seleccionado de Lionel Scaloni, es una de las fijas en el conjunto del italiano Antonio Conte y esta mañana realizó un gran trabajo, con dos salvadas importantes en un partido en el que terminó amonestado.

Tottenham llegó ahora a los 14 puntos en la Premier League y espera por una derrota del invicto Arsenal (15).

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1566094937900335106

Un debut para el olvido de Leandro Paredes en la Juventus

El mediocampista argentino Leandro Paredes debutó hoy en Juventus y cometió un penal en la igualdad con Fiorentina 1 a 1 como visitante, en el inicio de la quinta fecha de la Serie A de Italia.

El futbolista surgido de Boca Juniors y exParís Saint Germain abrió su brazo aumentando el volumen corporal en un centro cuando iban 42 minutos del primer tiempo y el árbitro sanción el penal, aunque de todas maneras el serbio Luka Jovic lo falló.

Paredes -dejó el campo a los 38m. ST-, una pieza clave en el seleccionado argentino, fue titular junto con Ángel Di María -salió en el entretiempo-, otra de las fijas para el Mundial de Qatar 2022.

En el banco de la "Vecchia Signora" estuvo el marplatense Matías Soulé, de 19 años y surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield (no llegó a jugar en primera).

En Fiorentina estuvieron Lucas Martínez Quarta, quien reforzó la defensa local desde los 8 minutos del complemento, mientras que otro argentino, Nicolás González, no sumó acción desde el banco. Ambos también pelean por estar en la cita mundialista.

Con este resultado, Juventus llegó a 9 puntos y Fiorentina a 6. Posteriormente, Milan, actual campeón, e Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, protagonizarán el clásico de la ciudad desde las 13.

Te Puede Interesar