Ascenso

Torneo Regional Federal Amateur: se definieron los semifinalistas

Dos equipos mendocinos se clasificaron a las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

Gutiérrez Sport Club y Atlético Argentino de General Alvear son los dos equipos mendocinos que se clasificaron a las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

El Perro, dirigido por Carlos Sperdutti, superó a Fadep con un global de 4 a 1. En la vuelta se impuso 3 a 1 con goles de Nicolás Arce, Medina en contra y Nicolás Alí. Matías Navarro marcó el tanto de la Fundación.

Por su parte, Argentino hizo valer el 3 a 1 de la ida y, pese a caer 1 a 0 ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, se trajo la clasificación de San Luis con un global de 3 a 2.

Ahora, el Celeste y la Academia alvearense se medirán entre sí para definir al finalista de la región. Estos encuentros, de ida y vuelta, se jugarán entre el 14 y 21 de enero.

gutierrez, fadep, torneo regional federal amateur,.jpg

TRFA - Región Cuyo - Resultados - Cuartos de final - Vuelta

  • A: Gutiérrez 3-1 Fadep. Global: 4-1.
  • B: Jorge Newbery (Villa Mercedes) 1-0 Argentino de Alvear. Global: 2-3.
  • C: San Miguel 2-3 Juventud Alianza (San Juan). Global: 3-4.
  • D: Sarmiento (San Luis) - Sportivo Rivadavia (San Juan), juegan el jueves 10/11 a las 20:30. Ida: 0-4.

Los partidos de semifinales se disputarán entre el 14 y 21 de enero. Mientras que la final será entre el 28 de enero y el 2 de febrero.

El ganador de la Región Cuyo se enfrentará contra el vencedor de otra de las regiones y ahí se definirá el ascenso al Federal A.

Te Puede Interesar