martes 6 dic 2022
Fútbol

Torneo Regional Amateur: El Porvenir se quedó sin DT

Diego Paolantonio renunció como DT de El Porvenir de San Rafael, equipo que juega el Torneo Regional Amateur

Por Jeremías Chacón 7 de noviembre de 2022 - 14:03

La derrota del domingo ante Huracán de San Rafael por el Torneo Regional Amateur, en su propia casa, parece haber calado hondo en El Porvenir, que este lunes se quedó sin DT tras la renuncia de Diego Paolantonio.

La decisión cayó por sorpresa en el entorno del Albirrojo, que tiene complicada -pero no imposible- su clasificación a la siguiente fase del campeonato, donde integra la zona 4 que lidera justamente Huracán.

El domingo por la mañana, El Porve poco pudo hacer ante la eficacia de un Globo que viene de lograr el título sanrafaelino y se afianza en el certamen federal. La salida de Paolantonio es tan reciente que todavía no se sabe quién lo reemplazará en el banco del equipo de avenida El Libertador.

"Hay dos o tres nombres en carpeta pero recién mañana (por el martes) tendremos definido quien será el DT", contó Gastón Ureta, presidente del club.

Posiciones

En la zona 4 del Regional Amateur, el líder es Huracán de San Rafael con 10 puntos, Deportivo Malargüe 7, El Porvenir y Vialidad con 2 unidades.

Quedan dos partidos y ahí se definirá todo para la siguiente ronda, a la cual pasan los primeros de cada grupo y los 6 mejores segundos.

Te Puede Interesar