el detalle completo

Torneo Federal A: así salieron los equipos mendocinos

El duro Torneo Federal A tuvo acción para los equipos de la Provincia de Mendoza. Entrá a la nota y mirá qué resultados consiguieron.

Se disputó una nueva fecha para los equipos de la Provincia de Mendoza en el Torneo Federal A. Gutiérrez Sport Club fue el primero en saltar a la cancha, en tanto que el Atlético Club San Martín y el Club Atlético Huracán Las Heras completaron este este fin de semana. En Sitio Andino te contamos cómo salieron. No te lo pierdas.

El Celeste, que venía de caer en sus primeras dos presentaciones en el certamen, se presentó en Córdoba ante Atenas de Río Cuarto, un rival siempre complicado pero que apenas había podido sumar un punto en este arranque de año. Gutiérrez, que hizo un buen papel, se trajo un punto del reducto cordobés. Lo ganaba con gol de Jesús Vera, pero el local lo empató en el cierre con un tanto de Cristian Saín. El encuentro finalizó 1 a 1.

image.png
El Albirrojo no pudo (Foto: Prensa ACSM).

El Albirrojo no pudo (Foto: Prensa ACSM).

Por su parte, San Martín jugó este sábado frente al escolta Ciudad Bolívar. El Chacarero cayó 1 a 0 por el gol de Israel Roldán y se quedó con diez hombres tras la expulsión de Sebastián Pol. No fue una buena jornada para la escuadra del Este, que no hizo pie y se volvió con muchas dudas.

Por último, el domingo en la calle Olascoaga, el líder Huracán Las Heras recibió a Argentino de Monte Maíz. El conjunto comandado por Alejandro Abaurre era la sensación en este inicio del certamen, con dos triunfazos, pero hoy no pudo plasmar su mote de candidato ante los cordobeses. Igualaron 0 a 0, aunque los lasherinos mantuvieron el primer puesto de la zona.

Gutierrez 2.jpg
El Perro se trajo un punto de Córdoba (Foto: Prensa Atenas).

El Perro se trajo un punto de Córdoba (Foto: Prensa Atenas).

Todos los resultados del Torneo Federal A

Embed

Las posiciones del Torneo Federal A

Embed

Te Puede Interesar