el detalle completo

Torneo Federal A: San Martín el único mendocino en sumar de a tres

Los equipos de la Provincia de Mendoza se presentaron este domingo por el exigente Torneo Federal A. Repasá el detalle completo.

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del Torneo Federal A, donde los equipos de la Provincia de Mendoza intentaron sumar un triunfo para crecer en el certamen. En Sitio Andino te hacemos el repaso completo de cada uno de ellos. No te pierdas la siguiente información.

El Atlético Club San Martín era el mejor ubicado luego de algunas dudas en el arranque. El conjunto del Este venía de ganarle 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto y en esta ocasión buscaba seguir por la racha triunfal frente a Estudiantes de San Luis. El León se subió al podio gracias al 2-0 ante el Verde puntano con lo tantos convertidos por Ramón Lentini e Ignacio Simionato (ambos de penal).

Huracán Las Heras vs. Juventud Unida (1).jpg

Por su parte, el Club Atlético Huracán Las Heras viajó hasta La Punta para enfrentarse con Juventud Unida Universitario. El Globito terminó siendo goleado por Camioneros 3-0, se quedó sin su entrenador Alejandro Abaurre y en este cruce no tenía otra salida que traerse algo para Mendoza si no quería perder el rumbo. Lo logró en un apretado 1 a 1. Alejo Blanco marcaba el 1-0 para el visitante, pero Brandon Cuello lo emparejó.

Por último, Gutiérrez Sport Club llegaba en alza a esta jornada porque se trajo de Ferro de La Pampa una victoria inmensa por 2-1 que lo volvió a poner en carrera. Su rival, en Córdoba, fue Argentino de Monte Maíz que le ganó 1-0 con un gol marcado por Ramiro Laserre.

_HCF0344.jpg

Lo resultados y lo que se viene en el Torneo Federal A

Embed

Las posiciones del Torneo Federal A

Embed

Foto HLH (Prensa).

Foto: Gutiérrez (Prensa AMM).

Te Puede Interesar