24 de mayo de 2026
{}
Jugó el León

Torneo Federal A: San Martín cayó ante Ciudad Bolívar por 2 a 1

Por la fecha 8 de la zona 2, el Chacarero jugó ante el puntero Celeste y no pudo destronarlo. Mirá los detalles del partido.

A pesar de generar un desequilibrio en su ordenamiento de juego, el León no cayó en la desesperación y buscó llegar al otro lado para igualar las cosas. Pese a los esfuerzos, el conjunto de Mauricio Elena lo sufría falencias en su rendimiento y el Celeste lo aprovechó.

san martín.jpeg

Una vez terminado el entretiempo, el Chacarero sufrió más de lo debido con el juego aéreo y terminó con el segundo gol de Bolívar a los 12 minutos, cuando Tomás Alegre aprovechó un rebote cerca del área.

Para finalizar con el encuentro, que dio por perdido, Felipe Rivarola descontó a favor del Albirrojo a los 35´. En los siguientes minutos, el conjunto visitante tuvo una clara oportunidad para soñar con la igualdad antes del cerrar el partido, pero terminó con una triste derrota por 2 a 1.

En las próximas dos fechas, que disputará de local, jugará contra Estudiantes de San Luis y, luego, Atenas de Río Cuarto.

Los resultados del Torneo Federal A y lo que se viene

Embed

Las posiciones del Torneo Federal A

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Deportivo Maipú dejó escapar puntos clave y sufrió una dura derrota en San Juan

Las Más Leídas

Tragedia en Godoy Cruz: un conductor murió tras caer al canal aluvional
La receta más nostálgica: así se hace la pastafrola casera de toda la vida
A qué hora se sortea el Telekino y cuánto es el premio de este domingo 24 de mayo
Susto en General Alvear: una pareja de turistas de La Pampa volcó sobre la Ruta 143
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de mayo.