ascenso

Torneo Federal A: una jornada sin victorias para Huracán, San Martín y Gutiérrez

Los cuadros de la Provincia de Mendoza se presentaron por una nueva fecha del duro Torneo Federal A. Mirá el resumen en Sitio Andino.

Se jugó una nueva fecha en el Torneo Federal A y para los equipos de la Provincia de Mendoza era crucial salir victoriosos. Repasá con quién se vieron la cara tanto a Gutiérrez Sport Club, el Atlético Club San Martín y el Club Atlético Huracán Las Heras. Todo por Sitio Andino.

El primero en saltar a la cancha fue Gutiérrez. El elenco de la calle Boedo llegaba a este compromiso ante Camioneros de visitante con el ánimo por las nubes tras haber derrotado a San Martín 1-0. El Perro debía continuar sumando para afianzarse en la zona de clasificación y lo pudo hacer, ya que se trajo un gran punto al empatar 0 a 0.

Gutiérrez vs Camioneros.jpeg
El Cele bancó la parada en Camioneros (Foto: Prensa CC).

El Cele bancó la parada en Camioneros (Foto: Prensa CC).

Este sábado fue el turno del Chacarero en Lavalle y Ruta 40. Para los comandados por Hernández Vázquez el rival a vencer en esta ocasión era el duro Argentino de Monte Maíz. La escuadra esteña buscaba los tres puntos con el objetivo de dejar atrás la derrota ante el Celeste y volver a pelear arriba, aunque la cosa no se le dio como esperaba y perdió 1-0. Ariel Castellanos anotó para los cordobeses.

Por último, también hoy, Huracán Las Heras recibió al colero Ferro de General Pico. El Globo sacó una gran victoria ante el puntero Ciudad Bolívar por 2-1 y arribó a este nuevo compromiso con el ánimo por la nubes y expectantes de seguir luchando en los primeros lugares de la zona B. La escuadra lasherina terminó siendo más que su contrincante, sin embargo no pasó del empate sin goles. De todos modos se mantuvo en el podio de la zona.

San Martín vs. Argentino de Monte Maíz.jpg
El Chacarero tropezó de local (Foto: Prensa ACSM).

El Chacarero tropezó de local (Foto: Prensa ACSM).

Los resultados del Torneo Federal A y lo que se viene

Embed

Las posiciones del Torneo Federal A

Embed

Te Puede Interesar