Ajustado y trabajado triunfo lasherino

Torneo Federal A: el Globo plantó bandera en el Malvinas y es líder

El Club Atlético Huracán Las Heras derrotó esta tarde por la segunda fecha del Torneo Federal A a Gutiérrez Sport Club 1 a 0, con gol de Tomás Silva.

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, el Club Atlético Huracán Las Heras superó esta tarde en el Malvinas Argentinas a Gutiérrez Sport Club por 1 a 0. Tomás Silva en el inicio del juego anotó el único tanto del juego en el marco de la segunda fecha del certamen de ascenso.

En el arranque mismo del partido Tomás Silva aprovechó el primer acercamiento al área chica de Gutiérrez y sobre el minuto 4 definió acertadamente en zona de gol y puso arriba a Huracán Las Heras.

La ventaja obviamente pareció variar las intenciones de ambos para el desarrollo del duelo y el Globo supo sacar provecho de esta situación y supo controlar en estos 45´iniciales tanto el resultado como el juego, más allá de algún remate de media distancia de Arce o algún volante del "Perro" que supo contrarrestar eficazmente el Pity Aracena.

image.png

El Albo, bien parado en zona media y siempre dispuesto a contratacar con sus hombres mas peligrosos, bien pudo aumentar la cifras en el marcador, pero el resultado no de modificó.

Para la segunda parte del juego en el Malvinas Argentina los planteamientos no distaron en demasía del primer período, Gutiérrez teniendo el protagonismo de la pelota pero sin profundidad para dañar y el Globo parado decididamente a sorprenderlo con alguna contra, que decida el futuro del cotejo.

image.png

En los últimos 15´del partido las emociones se hicieron presente en un par de avances y cualquiera de los dos pudo haber sumado un grito, pero finalmente los arqueros respondieron en cada intervención y el marcador no se movió. Ganó Huracán Las Heras, que llego a la punta de la zona B tras haberse disputado dos jornadas. El Celeste careció principalmente de la estocada final y por varios pasajes del duelo fue superior al lasherino.

El partido del Torneo Federal A en las redes

Embed

Los resultados del Torneo Federal A

Embed

Las posiciones del Torneo Federal A

Embed

Te Puede Interesar