viernes 30 sep 2022
Rugby

Torneo del Interior: Marista el dueño del cotejo mendocino ante Los Tordos

El contundente Marista metió un triunfazo 44-24 en el difícil torneo del Interior, donde en esta ocasión superó en el duelo mendocino a Los Tordos RC.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 13 de septiembre de 2022 - 12:26

Se llevó a cabo una nueva fecha del torneo del Interior de Rugby y el destacado de la jornada se lo llevó Marista, que en la disputa del duelo mendocino consiguió una gran victoria ante Los Tordos por 44 a 24. Repasá cómo les fue a los otros elencos provinciales.

El duro Marista sacó adelante un partido más que complicado ante los del Carril Urquiza por la zona 8 del TDI, divisional “B”. El trámite del mismo tuvo a las dos escuadras exigiendo al rival, pero fueron los Curas quienes efectivizaron mejor las ocasiones de peligro generadas.

image.png

En cuanto a los goleros, en el conjunto Tricolor apoyaron tries Lucas Bartolini (2), Julián Hernández, Santiago Dora, Genaro Podestá, Alejandro Pronce y Juan Pablo Soria; más dos conversiones y un penal de Bautista Filizzola, y una conversión de Hernández. En tanto que para los Azulgranas, apoyaron Matías de Paolis, Rodrigo Espejo y Tomás Orrico; más un penal y tres conversiones de Julián Fenollar.

En este grupo, en el otro compromiso, Taraguy de Corrientes derrotó a su coterráneo Aranduroga 31-11. De este modo, Marista lidera con puntaje perfecto, con dos victorias sobre dos partidos jugados.

image.png

Del lado del torneo del Interior “A”, el que no pudo sostener lo hecho en la victoria de la primera manga fue Teqüé. En esta ocasión, los de General Ortega terminaron siendo superados por Universitario de Tucumán por 29 a 20. Hubo fallas en el fondo, las cuales le permitieron al rival sacar una diferencia justa en el tanteador.

Completó esta zona La Tablada de Córdoba, quien le ganó a los rosarinos de Jockey 43-29.

image.png

Mientras que Liceo, el otro conjunto mendocino en el certamen, jugó frente a Portugués de Chubut. Los Clavos fueron un vendaval y se quedaron con un contundente triunfo por 55 a 5.

Todos los resultados

https://twitter.com/rugbydecuyo/status/1569045878056390656

Fuente: Prensa URC

Te Puede Interesar