Copa de Italia

Torino sorprendió a Milan y lo eliminó del torneo

Torino se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, al vencer hoy a Milan por 1 a 0 en tiempo suplementario, luego de igualar 0 a 0.

Torino se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia, al vencer hoy a Milan por 1 a 0 en tiempo suplementario, luego de igualar 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios.

El partido se llevó a cabo en en el estadio San Siro, en la ciudad lombarda de Milán, y el tanto del "Toro" lo anotó el francés Ndary Adopo, a los 9 minutos del segundo tiempo suplementario, luego de una rápida replica y una certera definición debajo del arco, tras una muy buena maniobra colectiva.

De esta manera, Torino, que jugó casi una hora con diez jugadores por la expulsión del marfileño Koffi Djidji, a los 24 minutos del segundo tiempo regular, sorprendió al actual campeón de la Serie A y lo eliminó del segundo certamen en importancia de Italia.

Ayer, Inter con un gol del argentino campeón del Mundo Lautaro Martínez, le ganó a Parma por 2 a 1 y se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final del torneo.

Los octavos de final de la Copa Italia continuarán mañana con los encuentros Fiorentina frente a Sampdoria y Roma contra Genoa.

Mientras que la semana venidera, el martes 17 Napoli jugará con Cremonese; y el jueves 19 Atalanta lo hará contra Spezia, Lazio frente a Bologna y Juventus ante Monza.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

Te Puede Interesar