Copa del Mundo

Todo confirmado para la última cita de la Selección antes del Mundial

La selección argentina jugará su último partido en la previa al Mundial de Qatar con los Emiratos Árabes. Repasá todos los detalles.

La Selección argentina disputará el último partido amistoso de la gira previa al Mundial de Qatar 2022 frente a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.

A poco más de un mes para que el equipo dirigido por Lionel Scaloni tenga su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, ya se confirmó el rival para la mini gira que se llevará a cabo días antes del inicio del certamen más importante de selecciones.

image.png

Se trata de Emiratos Árabes Unidos, seleccionado dirigido por ex entrenador de Tigre y Boca Rodolfo Arruabarrena, quien está a cargo del equipo desde este año en donde disputó las eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo en las que culminó sin poder clasificarse al certamen.

Estos últimos días hubo cierta preocupación en Scaloni y el cuerpo técnico en general, ya que Lionel Messi y Paulo Dybala tuvieron que dejar sus respectivos partidos con Paris Saint Germain y Roma por algunos malestares físicos que estarán bajo supervisión para saber cómo evolucionan de cara a la competición.

https://twitter.com/feddu_/status/1579771826590593025

Te Puede Interesar